Seguidores, siga estos amigos:

domingo, septiembre 20, 2015

El arte de Bali

Bali se caracteriza por ser la cuna del arte en Indonesia y la arquitectura y escultura son tan lindas.
En muchas casas, jardines, templos se puede encontrar y admirar una estatua y su riqueza arquitectonica….cada una cuenta una leyenda o lleva un significado profundo y en algunos casos muy especial...estatuas las hay de piedra, madera, marmol....

Las estatuas y los decorados arquitectonicos son realmente algo único del lugar, de la cultura, la religión y la historia de Bali. Creo que en esta ocasión se merecían un post especial….


Comprender la Belleza, significa poseerla
 –Wilhelm Lϋbke –














domingo, septiembre 06, 2015

Dusun Bambú

Este sí que es un parque muy peculiar, Dusun significa Pueblo…así que su nombre significa el pueblo de bambú. Puedes almorzar en una mesa muy peculiar frente a una laguna mientras comes pescado a la parrilla envuelto en hoja de plátano y bebes el jugo de coco fresco.

También puedes comprar algún recuerdo de Bandung en su diminuta pero graciosa tienda de recuerdos o bien quedarte a cenar para hospedarte en el Hotel que se encuentra un poco más alejado.

Como sea es una idea agradable para un día cualquiera, quizás hoy domingo….cualquier día, aquel que desees comer al aire libre, caminar entre flores silvestres y conversar con la naturaleza cerca a las plantaciones de arroz…

Cada día, es un día especial….cada ser es un ser especial…