Seguidores, siga estos amigos:

lunes, junio 23, 2008

Plantaciones de Te



Estas son las plantaciones de te mas turísticas de Indonesia, a 30km de Bandung. Se encuentran en el camino a un volcán muy famoso que se llama “Tangkuban Perahu” que es lengua sunda y significa Barco volcado, esto de una leyenda.

martes, junio 17, 2008

Wajit


Este es un bocadillo tradicional de Indonesia. Esta hecho de gluten de arroz, coco, y azúcar morena. Esta envuelto en hoja de maiz.
Si, es un poco dulce....pero sabe muy bien!!

lunes, junio 16, 2008

Jazz en Bandung


El pasado domingo fue una tarde de Jazz en un shopping llamado "Ciwalk". Se realizaron concursos de grupos de Jazz. El dia fue caluroso lo que invito a un atardecer muy bonito!!

martes, junio 10, 2008

Libelulas


En Bandung, Indonesia abundan las libélulas por los campos, esta es una de color verde que me pareció especial….no es cierto que parece un robot?

lunes, junio 02, 2008

Gent...un hermoso recuerdo


Esta plaza (Market Square) se pone asi de bonita durante ciertos atardeceres, una de esas casitas es un pub que tiene casi todas las variedades de cervezas que Belgica produce. Que hermosos recuerdos tengo de esa ciudad.

domingo, junio 01, 2008

Pescado al estilo Sunda


En Bandung una de las especialidades es el pescado a la parrilla, una brocheta de camaron (gamba) y otra de calamar tambien a la parrilla. El arroz lo envuelven en hoja de platano.